Belinda es una gran amante de las redes sociales, por lo que cada vez que tiene la oportunidad de retratar algún momento de su día y lucir sus esculturales curvas lo comparte con sus seguidores. Ultimamente se le ha visto extremadamente delgada y con un abdomen más plano de los estándares normales, como consecuencia de esto un grupo de chicas realizó una campaña para que la cantante engorde un poco. 

En la grabación le piden a la artista en un tono bastante irónico que por favor se alimente más o que deje de subir imágenes a internet. Las jóvenes hicieron sus demandas contra la artista luego de que ella publicara una sesión fotográfica, en la que se podían apreciar sus extremadamente marcados abdominales de acero. 

La autora intelectual del video en contra de Belinda es la tuitera Eva de Metal, el que ya lleva más de 100 mil visitas en Youtube.  Cabe destacar que independiente del tono divertido en que las chicas le piden a Belinda que engorde, ellas también hicieron una petición formal a change.org, para que la artista dejara de publicar fotografías de ella tan delgada y no dañara la autoestima de otras mujeres. 

¡Revisa el video en que se le pide a Belinda que engorde!

 ¡Ahora mira la polémica sesión de fotos de Belinda!