Tras meses de la polémica ruptura entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, al parecer las cosas se habrían tranquilizado entre ambos y ya comenzarían a dividir las pertenencias de sus diez años de relación. Así lo han afirmado importantes medios argentinos, quienes indican que el actor habría vendido la residencia que tenía con su ex pareja en Chile

Según el periodista y presentador trasandino Ángel de Brito, Benjamín Vicuña llamó a Pampita para informarle que tenía una semana para retirar sus pertenencias de la casa que ambos tenían en nuestro país, porque ya la había vendido. Tras lo cual la modelo habría emprendido viaje a Chile en compañía de unas amigas, para recolectar sus tan preciados objetos del inmueble. 

El programa argentino "Desayuno Americano", consultó a Carolina Ardohain acerca de este asunto, pero ella se limitó a decir que le preguntaran a su ex pareja acerca de ese tema. Cabe destacar que Benjamín Vicuña y Pampita tendrían un acuerdo monetario, que la dejaría a ella con la casa de Buenos Aires y a él con la de Santiago, pero además el chileno tendría que correr con los gastos de la manutención de sus hijos. 

Foto: Gentileza de Vanitatis. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega