El 20 de junio de 1971 fue emitido por primera vez "El Chavo del 8", la cómica serie de televisión mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños. Con el pasar de los años La Vecindad se convirtió en un clásico de la pantalla chica y hoy está presente en el recuerdo de toda Latinoamerica, por lo que Google decidió dedicar su portada de hoy al aniversario número 45 de esta legendaria comunidad. 

En la página de incio de la web aparecen algunos de los grandes personajes de La Vecindad haciendo sus clásicas travesuras. La Chilindrina y Quico juegan a saltar la cuerda, mientras El Chavo está oculto en su barril e intenta apoderarse de la paleta de su amiga. 

El cumpleaños de "El Chavo del 8" llega en un momento bastante triste, debido a que el pasado viernes falleció a los 82 años uno de sus integrantes, Rubén Aguirre, quien interpretaba al Profesor Jirafales. Su partida se suma a la de otros de sus compañeros de tablas, Roberto Gómez Bolaños y Ramón Valdés, nada menos que el pícaro Chavo y el cascarrabias de Don Ramón

Mira las imágenes que Google dedicó al aniversario de "El Chavo del 8"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pesar en 'La vecindad' por muerte del querido Profesor Jirafales

Fallece intérprete de "La Nueva Ola"

REVIVE: La última visita a Chile de Rubén Aguirre

Foto: Gentileza Televisa. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega