Kendall Jenner se ha transformado en todo un ícono de la moda, tras sus inicios en el reality show de su familia "Keeping up with the Kardashians", la joven se abrió paso al mundo de las pasarelas y hoy es una de las modelos más cotizadas por los diseñadores. Recientemente la celebrity ha sido trending topic en las redes sociales, al ser captada luciendo un outfit que dejaba al descubierto sus pechos

En las imágenes aparece la maniquí vistiendo una camiseta negra transparente, mientras paseaba por la calle en compañía de dos amigas. Al parecer la hermana de Kim Kardashian no se percató que su ropa dejaba a la vista una de sus partes íntimas, por lo que los paparazzi aprovecharon la oportunidad de fotografiarla. 

Los retratos de Kendall Jenner con su polémica vestimenta se difundieron rapidamente en las redes sociales, llegando a ser trending topic. Aún no se sabe si el incidente fue un descuido de la modelo o uno más de sus osados looks, pero lo cierto es que sus seguidores quedaron encantados con las imágenes. 

¡Mira la galería de fotos del osado del atrevido outfit de Kendall Jenner!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Así luce la actriz que da vida a Myrtle en Harry Potter

¡Mira cuánto gastan estas famosas en su cabellera!

ENCUESTA: Elige al más seductor de nuestra Selección

Foto: Gentileza de Instagram. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega