A casi diez años del estreno de la serie juvenil "Amango", Kevin Vásquez luce totalmente distinto a como lo vimos en pantalla en aquel tiempo. Actualmente está muchísimo más delgado y con varios kilos menos. Por este mismo motivo, el cantante compartió en redes sociales un divertido "meme" donde se ríe de su antes y después.

"Jajajajaja. Hay que tener mucho sentido del humor y pucha que lo tengo jajaja. Lo tomo como un piropo <3", fue el mensaje que escribió en Instagram junto a la fotografía. Cuando fue consultado por esto, Vásquez respondió que aún le impacta ver su cambio, pero que se lo toma con humor.

"Un amigo me etiquetó en la foto, y me dio mucha risa ver el antes y el después real. Siempre es impactante verlo y la verdad es que no tengo ningún pudor con mostrarlo, siento que aunque sea un meme es un incentivo para la gente”, declaró a Página 7.

La publicación alcanzó más de 2.500 "me gusta" y tuvo comentarios como, "Lindo de ambas formas", "Siempre te he querido, como antes y como ahora" o "El más rico", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

Mira la foto en la siguiente galería.

Hombre le muerde el trasero a Kim Kardashian en plena calle