Anoche, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, se llevaron a cabo los Latin American Music Awards, premios dónde los fans escogen lo mejor de la música en español. La anfitriona de la ceremonia fue la cantante mexicana Lucerito, que dio que hablar por el pronunciado escote que usó.

¡Te invitamos a revisar la galería con todos los looks de la alfombra roja! 

El gran ganador de la noche fue Enrique Iglesias: Se llevó premios por Artista del año y Artista masculino favorito de pop-rock. Otro momento que emocionó fue el homenaje a Juan Gabriel, que presentó Don Francisco.

"Juan Gabriel solía decir que cuando uno muere, lo único que se lleva es lo que dio. Y los que fuimos tocados por su existencia, sabemos que el dio es amor, amor la vida y todos sus momentos, amo la música, a la que llamó maestra, amo a su amigos, amo a sus hijos y por sobretodos sus cosa, amo a su público al que se entrego por completo”, dijo Mario kreutzberger.

Luego, Shaila Durcal,  Lila Downs y Angelica María cantaron, en vivo, los éxitos "Amor eterno", "Te sigo amando", "Hasta que te conocí" y "Me nace del corazón".  El divo de Juárez falleció de un ataque cardiaco, el 28 de agosto pasado, en California. 

 

¡Te invitamos a revisar el video del homenaje a Juan Gabriel! 

 

Así cerramos la noche con broche de oro. #JuanGabrielEterno ?? #LatinAMAs

Un vídeo publicado por Telemundo (@telemundo) el 6 de Oct de 2016 a la(s) 8:00 PDT

 

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Rodrigo Díaz dicta clases de zumba en Indonesia: "Mi estilo latino gusta mucho"