Hace mucho tiempo que el mundo del espectáculo no tenía noticias de la ex chica reality Mariana Alcalde. Sin embargo, la rubia volvió a estar en la palestra después de que subiera unas atrevidas fotografías a su cuenta de Instagram.

Por estos días la ex de Edmundo Varas, pasa sus días en las paradisíacas playas de Punta Cana, donde ha inmortalizado más de un momento, el cual ha publicado en sus redes sociales. Imágenes con distintos bikinis con el mar de fondo, son sólo algunas de las tantas postales que sus seguidores han celebrado.

"Muy bella la modelito", "Eres lo más precioso que he visto" o "Como siempre, espectacular", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de la web. Cabe destacar que Mariana Alcalde llegó el jueves 6 de octubre a Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones.

Mira las fotos en la siguiente galería.

 

????? #SS17 #?byme #lentejuelas disponible desde el 10 de octubre ? todo en @mariana.alcalde.tienda y al WhatsApp que sale ahí ?

Un vídeo publicado por Mariana Alcalde (@mariana.alcalde) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 6:02 PDT

 

??? #SS17 nuevo traje de baño y body de mi nueva colección @mariana.alcalde.tienda disponible desde el 10 de octubre ? cuando llegue!! #byme??

Un vídeo publicado por Mariana Alcalde (@mariana.alcalde) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 5:11 PDT

¡Mónica Soto sufrió un accidente!