Francisco Rodríguez Prat fue conocido en nuestro país por su paso por Yingo y Calle 7, programas juveniles que hicieron saltar a la fama a diversos rostros del espectáculo nacional. Aun así, este chileno decidió probar suerte en el extranjero y hoy es toda una estrella en Perú

Actualmente participa en la undécima temporada de "Combate", espacio televisivo peruano muy similar a lo que fue Calle 7 en Chile, del que forma parte a desde el año 2014 y que lo ha convertido en un rostro importante de la farándula del país vecino,  pero no todo es trabajo para este talentoso chico. 

Luego de terminar su tempestuosa relación con la ex chica Mekano, Belén Muñoz [MIRA EL RADICAL CAMBIO DE VIDA DE EX CHICA MEKANO], se le ha visto involucrado en algunos enredos amorosos, entre los que destaca un affaire con una de sus compañeras de elenco, Alejandra Baigorria, de quien actualmente está alejado amorosamente. 

Cabe destacar que Francisco Rodríguez Prat es sobrino bisnieto del héroe naval chileno Arturo Prat, quien peleó contra Miguel Grau, almirante de la Marina del Perú en la Guerra del Pacífico, pero dicho parentesco no ha evitado que hoy sea uno de los rostros más queridos por el público peruano. 

¡Mira un video de Francisco Rodríguez participando en "Combate"! 

¡Mira la galería de fotos de Francisco Rodríguez! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡Mira la tierna fotografía de Angie Alvarado cuando niña!