La teleserie en que se ha transformado el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt no para. Lo último fue la publicación del testimonio de una ex niñera de la pareja, en la revista In Touch. Ahí, la trabajadora aborda varios puntos de la vida cotidiana de Brangelina y sus hijos, destacando las peleas constantes

"La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar (...) Brad y Angelina no tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama", refiriéndose a los cinco hijos de la pareja Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knoex y Vivienne (8).  

 

"Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento (...) Shiloh, además, siempre recibe golpes y cortaduras por parte de sus hermanos mayores", dijo.

Sobre Angelina Jolie dijo que "no está muy presente mucho y cuando está en la casa, se queda en su habitación hablando por teléfono. A ella le gusta quedar como que es una gran madre pero en realidad casi no los ve. Ellos escuchan mucho más a su papá", finalizó.

 

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!  

"Volvamos": El video que muestra a Dulce María más sexy que nunca