Megan Flockhart tiene revolucionadas las redes sociales por su increíble parecido con la actriz y protagonista de Harry Potter, Emma Watson. La joven, es una estudiante inglesa fanática de la saga, que para Halloween 2015, se disfrazó como Hermione Granger, una de sus ídolas.

Las fotografías de su atuendo, las subió a su cuenta de Instagram y minutos más tarde cientos de personas comenzaron a destacar la similitud que hay entre ambas. "Ese año los comentarios se hicieron cotidianos tanto en persona como en las redes sociales. Algunos comentarios eran muy dulces, aunque hay otros que siento son demasiado intensos", narró al medio de comunicación escrito "Metro".

Sin embargo, cuando dejó de lado el disfraz, las comparaciones siguieron y por ese motivo fue bautizada como la doble de la actriz. "Aunque me encantaría creer que soy su doppelgänger, ella es hermosa y mi ídolo y al final del día termino siendo yo misma. Aunque sí tengo ciertos rasgos, al final, mi ídolo es increíble", contó.

Finalmente confesó que le encantaría ir a alguna Comic Con y hacer colaboraciones con otros cosplayers. "Quiero ir a la Comic Con lo más pronto que sea posible. Quiero conocer a otros cosplayers y, posiblemente, hacer colaboraciones con ellos. Quiero tener tanta diversión como sea posible y ver a dónde me llevará", culminó.

Mira en nuestra galería las fotografías de Megan Flockhart.

Estrella de "American pie" impacta con extrema delgadez