Este lunes 19 de diciembre el diario The Sun afirmó que la destacada actriz Margot Robbie, quien interpreta a la sexy Harley Quinn en "Escuadrón Suicida" se habíra casado en secreto en Australia con su novio, el director de chine, Tom Ackerley. Pero lo que parecía ser un rumor, se transformó en realidad. 

Fue la propia actriz quien decidió aclarar las dudas, subiendo una linda fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece besándo a su novio y mostrando su anillo de compromiso. El matrimonio se habría realizado en el Gold Coast, cerca del pueblo de Dalby donde ella se crió y se habrían comprometido el verano pasado.

Los fanáticos reaccionaron rápidamente a esta publicación, felicitando a la pareja por este nuevo paso en su relación, aunque también hubo algunos que lamentaron la situación: "Muchas felicidades Margot, estoy muy feliz por ti", "Felicitaciones", "NOOOO :(", "Felicitaciones maravillosa mujer, te deseo toda la felicidad del mundo", "Que hombre más afortunado, trátala como una reina o como la reina Harley Quinn", "¿Por qué ha sucedido esto?", fueron parte de los mensaje que le escribieron en la publicación.

¡Revisa la imagen que lo confirma todo en la siguiente galería!