Daniela Aranguiz nos ha sorprendido últimamente con mensajes conmovedores y llenos de emociones para sus seres queridos en fechas especiales, es por esto que ha enternecido a sus seguidores cada vez que expresa sus sentimiento a través de su cuenta instagram.

Recientemente, su hermano Rigeo estaba de cumpleaños y la ex chica Mekano no dudo en hacer lo propio y publicar una foto junto a él con un hermoso mensaje: "Hermanito mío !!! Para q decir todo lo q eres para mí !!! Mi protector desde chiquitita,mi mejor amigo incondicional ,mi compadre ,mi hermano grande te amo infinitamente y lo sabes !! Feliz cumpleaños Rodri!!! Q diosito siempre te cuide y te de todo lo que quieras en la vida te amo. @rigeo".

Un mensaje que festejaron inmediatamente sus seguidores quienes además aprovecharon la oportunidad de dejarles en los comentarios, buenos deseos a Rigeo en su cumpleaños. "Feliz cumpleaños que sea un año mas lleno de amor y de buenos deseos"... "Que buena hermana eres Daniela , tu hermano te debe querer mucho.??." fueron alguno de los mensajes de sus fanáticos.

¡Disfruta de la galería de fotos que hemos preparado para ti!

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

¡Escándalo! Protagonista de Divergente pone en duda su continuidad en la saga