Mayo 2016. El Festival de Cannes -uno de los más importantes encuentros de cine a nivel mundial- despliega su alfombra roja para que celebridades, actores, directores y personalidades del séptimo arte presenten sus últimas creaciones y, también, las tendencias más hot en lo que a estilo se refiere. 

La súper modelo Bella Hadid, a sus 19 años, no dejó títere con cabeza en la red carpet del último Festival: Llegó a la premiere de "The Unknown Girl" luciendo un vestido de Alexandre Vauthier como una diosa de "rojo intenso".

Acá, al otro lado del mundo, Francisca Merino -que se lució en "Pareja en llamas" de la Teletón- decidió usar un look parecido: El mismo tono rojo, el mismo corte superior y, al igual qe Bella, un cuerpo envidiable. La actriz que está más estupenda que nunca a sus 43 años, impactó a sus seguidores en Instagram con el look a lo Bella ya descrito. 

"Te pasaste", "Regia, Pancha" fueron algunos comentarios en la imagen que ya lleva más de 4 mil Me Gusta. Y, aunque Merino aparece promocionando una marca de auto y no en una alfombra roja, el estilo se mantuvo intacto. 

 

¿Qué te parece? 

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

BALLERO POLEMIZA EN TWITTER POR USO DE PISCINA DE EDIFICIO POR PARTE DE EMPLEADAS DOMÉSTICAS

Kel Calderón respondió con todo al escándalo por su portada al desnudo