Ley Rey no está pasando por un buen momento, y es que su ex novia, Cony Ortiz, lo acusa de deberle más de un millón y medio de pesos por concepto de pensión alimenticia. Según lo que contó ella a un programa de farándula, él no se ha hecho cargo de pagar la pensión que está establecida en una resolución judicial.

"Se escondió por mucho tiempo, hasta que lo encontramos por medio de su mánager", declaró. Incluso dijo que la denuncia que hizo incluiría una orden de arresto domiciliario, complicando aún más la situación del ex vocalista del grupo La Noche.

Según sus palabras lo que debía pagar eran 350 mil pesos mensuales, sin embargo, sólo habría recibido el dinero del primer mes. Según Leo Rey, todo lo que dice su ex mujer no es cierto, ya que sí ha pagado todos los meses y como si fuera poco, ella no lo deja compartir con su hijo hace más de dos años.

"Siempre le he depositado la plata de manera no formal, por depósito a una Cuenta Rut que ella tenía. Ella no me deja ver al niño hace más de dos años e incluso cuando fuimos al juicio que ella menciona, dijo delante de la jueza que no iba a permitir que yo viera a mi hijo”, expresó.

Roxana Muñoz sorprende con renovada apariencia