Ayer se vivió la 74 entrega de los "Globos de Oro 2017". Un espectáculo muy esperado que reunió a grandes estrellas del cine y la televisión. Muchos fueron los nominados, sin embargo no todos lograron el anhelado premio. A continuación te contamos quiénes fueron los premiados. 

El musical "La La Land" fue sin duda alguna el gran ganador de la noche. La película cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un entregado músico de jazz, que se conocen en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños, al mismo tiempo que afrontan las frustraciones de los inicios.

La cinta rompió el récord pues se llevó los siete premios a los cuales había sido nominada. Una gran sopresa para todo el equipo, quienes felices recibieron los reconocimientos. Resumiendo, "La La Land" se llevó los galardones como mejor película de comedia o musical, mejor director (Damien Chazelle), mejor actor (Ryan Gosling), mejor actriz (Emma Stone), mejor guion (Chazelle), mejor canción original ('City of Stars') y mejor banda sonora original (Justin Hurwitz).

Pero eso no es todo, hay más ganadores que no pueden ser obviados. Casey Affleck de "Manchester frente al mar" fue coronado como mejor actor dramático. Mientras que por el lado femenino, la francesa Isabelle Huppert de "Elle" también resultó premiada por su actuación. En Mejor Película Dramática, el Globo de Oro fue para "Moonlight", del cineasta afroamericano Barry Jenkins, de 37 años. 

¡Y las sorpresas continuaron! Pues tras cinco años de nominaciones, Viola Davis consiguió por fin el gran premio. Gracias a su participación como actriz de reparto en "Fences". Por último en la categoría Mejor película de Animación, el galardón se lo llevó  "Zootrópolis" de Walt Disney.