Luego de cinco años de relación, esta pareja decidió dar punto final a su amorío; un hecho que, al parecer, ocurrió el pasado mes de diciembre y a pesar de la ruptura amorosa, Tiago Correa y Mayte Rodríguez quedaron como amigos según la declaración que dio la actriz en Los Copihues de Oro. 

"Terminamos- Hace un tiempo atrás- pero estamos súper bien. A mí no me gusta mentir. Así es que te lo digo porque me estás preguntando. Creo que es un espacio que prefiero proteger. Espero que me lo respeten”. Fueron sus palabras. 

Días después, Carolina Arregui, madre de la actriz, no dudo en dar su opinión sobre lo ocurrido entre su hija y Tiago: “No me parece ninguna novedad. Sí, es una linda persona, yo lo sigo queriendo a él, pero no es novedad porque le gustan mucho las mujeres”. Comentó a Intrusos, quienes le comentaron que su ex yerno ya tenía una nueva relación.

Declaraciones que causaron polémica y más cuando el actor aún no daba declaraciones con respecto a lo ocurrido sin embargo, recientemente el actor rompió el silencio y se refiero a su ruptura amorosa en una entrevista realizada por Radio Cooperativa. 

"Son distintos los caminos que uno tiene que tomar. Uno tiene que asumir su rol y su propio camino y a veces no necesariamente tienen que ser juntos, aunque se amen o se quieran"(...) "Fue una relación maravillosa y linda. Como fue tan linda, quiero cuidarla muchísimo y hay razones que estamos cuidándolas muchas; que los dos sabemos y que los dos seguimos cuidando. Si uno las abre, es como ir a reality shows" comentó en actor. 

Las razones exactas aún no las tenemos, lo que si parece es que ésta ex pareja ahora se ve como amigos. ¿Será que volverán en el futuro? No lo sabemos, por ahora te invitamos a revivir hermosos momentos de esta relación en nuestra galería de fotos. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

¡Ya tenemos fecha de estreno para "Doble Tentación"!