¡Viví Rodrígues está feliz! Es que su pequeña hija Malie ya cumplió un año, por lo que la bailarina quiso celebrar este día tan especial con una novedosa fiesta, donde las tradiciones brasileñas se hicieron presentes. Así, preparó unos dulces típicos del país brazuca, llamados brigadeiros, los cuales consisten en una bolistas de chocolate hechas de cacao con leche condensada. Además, de paos de queijo (pan de queso) y coxhina (pechuga de pollo envuelto en una masa empanizada y frita).

Un cumpleaños distinto, con todo el sabor de Brasil y que los fanáticos de Viví enseguida celebraron por su gran originalidad y por mantener intactas las tradiciones brazucas. Pero no solo por eso, sino que también por lo linda y grande que está Malie, quien cada día se parece más a su madre. "Torta, dulces, bocaditos, todo al estilo brasilero en celebración de Malie. Debo haber comido unos 90 brigadeiros", escribió la bailarina en la publicación, la cual ya tiene más de 2 mil "me gusta".

"Amor infinito a los brigadeiros", "Felicidades linda! Uno besote a Malie... y que envidia" Amo los brigadeiros son tan ricos!!!", "Muy feliz cumpleaños Malie!! Qu cumpla muchos más", fueron parte de los mensajes que los fanáticos le dejaron a Viví en la fotografía de la celebración.

¡Descubre cómo fue esta original celebración en la siguiente galería, además de las mejores fotos que Viví ha subido de su pequeña Malie!

Torta, dulces, bocaditos, todo al estilo Brasilero en celebración de Malie. 
Debo haber comido unos 90 brigadeiros!!! ??? #cumpleañosmalie