Ayer se realizó la premiación People’s Choice Awards en el El Microsoft Theatre de Los Angeles, lugar en que celebramos a las películas ganadoras como “Buscando a Dory” y “Deadpool”, además de las elegidas como mejor actriz de drama a Jennifer López y mejor actriz de comedia a Sofía Vergara.

Pero además de la premiación la atención de todos los seguidores del evento se centró en los looks de los asistentes, los que fueron dignos de aplausos y elogios por parte de la crítica internacional.

La actriz Blake Lively fue considerada como la mejor vestida de la noche, mientras que Jennifer López, ganadora del premio "mejor actriz de televisión en serie de crímenes" deslumbró con un diseño en color negro y con pedrería de Reem Acra Pre-Fall 2017.

Otras de las ganadoras en cuanto a su tenida de gala fueron las actrices Roby Rose, Sarah Drew, Pryanka Chopra, Sofía VErgara y Emily Wickersha. Recordemos que la gran diferencia de estos premios es que los Óscar y los Emmy son escogidos por los miembros de las academias, mientras que en los “People’s Choice” vota la gente.

¡Revisa sus tenidas en la galería que preparamos para ti!