¡Te acuerdas de Romina Ansaldo? La modelo saltó a la fama en el reality Amor A prueba en donde además de transformarse en una de las participantes favoritas del público, se coronó como la gran ganadora del programa junto a Pedro Astorga, con quien formó una relación de pareja, que terminó al poco tiempo después del fin del programa.

Con el tiempo la modelo de nacionalidad uruguaya continuó con su vida lejos de la pantalla y realizó un curso intensivo de maquillaje en el extranjero. Sin embargo, hoy Romina vuelve a llamar la atención de sus seguidores por las increíbles vacaciones que realiza en Bahamas. 

Desde hace dos semanas Ansaldo se encuentra descansando en las Bahamas, disfrutando de las paradisíacas playas y divertidas actividades, como nadar con delfines. Lo mejor es que cada momento que realiza lo plasma en su Instagram con una hermosa postal, cautivando a sus seguidores. ¿Tú no los ha visto? ¡Entonces revisa la galería con las mejores imágenes que Romina ha compartido de sus vacaciones!