Eugenia "China" Suárez no solo sorprende con su belleza y talento en la actuación, sino que también por su dulce y angelical voz. Así lo demostró a través de sus redes sociales donde sorprendió cantando el tema "City of Stars" de la exitosa película "La La Land".

El video publicado en su cuenta de Instagram rápidamente se transformó en todo un éxito y fue alabado por sus casi dos millones de seguidores, quienes ya se habían olvidado del gran talento que posee la argentina para el canto. Recordemos que hace un tiempo que la actriz se encuentra alejada de la múscia, esto tras su paso por la banda "Teen Angels", la cual nació bajo el alero de la serie argentina "Casi Ángeles" y que se disolvió en 2011.

Así, cantando el soundtrack de la exitosa película "La La Land", que cuenta con 14 nominaciones al Oscar, la trasandina deleitó a sus fanáticos, demostrando que es más que una cara bonita y que tiene talento de sobra para hacerse valer como artista, dejando atrás las polémicas en las que ha estado envuelta últimamente.

¿Quieres escucharla? A continuación te dejamos con la versión de la canción "City of Stars" en la voz de China Suárez

Además, ¡Te invitamos a revisar la siguiente galería con sus mejores fotografías!

Amo LA LA LAND . @willielorenzook arrancando 💃🏻

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on