Hace algunos meses, Antonio Banderas tuvo que ser ingresado a urgencias por sufrir un fuerte dolor en el pecho y tras permanecer en observación durante 24 horas, el actor fue dado de alta en el hotel St. Petera. Según un informe que el mismo actor hizo, se trataba de un episodio sin importancia. 

Hace algunas horas, se conoció que el malagueño retomó su vida con sus clases de diseño y sus viajes profesionales y precisamente en uno de estos viajes fue cuando Banderas ha vuelto a sentirse mal al sufrir la misma dolencia de hace algunos meses, así lo informó el diario suizo "Blick" y otros medios de Alemania.

A esta hora, el actor se encuentra internado en el centro médico "Cinique Grenolier" de Ginebra, un lugar especializado en cardiología para saber el origen de este dolor agudo. Junto a él está su novia Nicole Kimpel quien se ha encargado de gestionar toda la logistica que necesita el actore para estar bien en este horpital.

Hasta ahora no se sabe hasta qué hora permanecerá Antonio Banderas en la ciudad ya que el tratamiento a seguir puede durar varias semanas y por eso han decidido alquilar un apartamento muy cerca del centro hospitalario.

A pesar de esta problemática de salud, su entorno familiar ha asegurado que sí estará listo para acudir, este próximo sábado, al Festival de Cine de Málaga para recoger su Biznaga de Oro honorífica por su excelente trabajo.