El nombre de Eduardo Capetillo nos lleva a otro tiempo: Los años en que Thalía la rompía con sus teleseries, todas historías donde diferentes "Marías" - "María Mercedes", "María la del Barrio"- luchaban por salir de la pobreza y encontrar el amor. 

Una de los personajes más recordados de la diva mexicana fue el que interpretó en "Marimar". Teniendo de escenario las playas de San Martín de la Costa, sufrimos y vivimos el romance entre ella y Sergio Santibáñez, personaje de Eduardo Capetillo, el galán de la historia. 

 

 

Más de 20 años han pasado desde la teleserie y su protagonista masculino se ha caracterizado por mantener un vida pública de bajo perfil. Hasta ahora que dejó la embarrada y todo por una foto que subió a su cuenta de Instagram. El actor sorprendió al subir una fotografía junto a su hijo Eduardo Capetillo Jr., que tuvo junto a la actriz Bibi Gaytán. El joven no sólo es estupendo, también es identico a su padre. La imagen se popularizó rápidamente e hizo noticia en todo América Latina. 

¿Quieres ver al joven galán?

¡Revísalo en nuestra galería!