Eva Longoria, la destacada actriz de "Desperate Housewives", está de vacaciones en Hawaii junto a su marido, el empresario José Antonio Bastó y fue fotografiada por los paparazzis luciendo un traje de baño, situación que llamó la atención de sus seguidores, quienes notaron un pequeño detalle en las postales que no tienen ningún retoque .

Es que la estrella de 42 años lucía un traje de baño enterito y, aunque se ve un poco de celulitis en sus piernasm lo que alertó a los fotógrafos fue que su vientre se ve más abultado que de costumbre, generando incertidumbre de inmediato.

¿Estará embarazada? La idea de que tenga un reciente embarazo corrió de inmediato y medios internacionales recordaron que meses atrás la actriz no descartó la posibilidad de tener a su primer hijo con su actual esposo, con quien se casó en mayo del año pasado.

De ser así, ella estaría esperando a su primogénito, mientras que para José Antonio Bastó, el empresario del canal Televisa, sería el quinto. ¡Revisa las imágenes y cuéntanos si crees que estará embarazada!