La conocida y clásica discoteque "Las Urracas"  ubicada en Vitacura, fue atacada esta mañana por un violento fuego que hasta ahora se desconoce como inició. Una pena para los jóvenes que cada fin de semana disfrutaron de sus fiestas, y por que no decirlo, para todos aquellos miembros de nuestra farándula chilena que pasaron grandes y memorables momentos en los salones VIP de la discoteque.

¿Quién podría olvidarse de las peleas entre guapas modelos por el amor de un hombre?, ¿O los toples de algunas chiquillas ansiosas de fama? ¿Y de los futbolistas que en más de una "concentración" se escaparon a "mover el esqueleto? Escándalos faranduleros dignos de destacar y recordar luego de que la clásica discoteque fuese consumida casi por completo por las llamas. 

1.- Kenita Larraín es la reina indiscutida de "Las Urracas", la ex modelo protagonizó allí más de una celebración de su cumpleaños, en compañía de su mellizo Mario. Fiestas recordadas por todos, por la gran expectación por el atuendo o la temática que dirigiría la fiesta. En una oportnidad llegó como sirena, en otra al estilo hawaiano e incluso llegó a disfrazarse de Barbie. 

Todo el mundo estaba invitado y el que no debía conformarse con ver la celebración por los programas de farándula, quienes ansiosos esperaban el gran evento para tener de qué hablar al otro día. 

2.- Valentina Roth es otra de las chicas faranduleras que gozó de lo lindo en la discoteque. El salón Vip siempre fue su favorito, pues allí podía celebrar y bailar tranquila sin que los medios la acecharan. Sin embargo para la celebración de uno de sus cumpleaños en el año 2013, la polémica bailarina dio que hablar en cuanto medio de comunicación exitía ¿Por qué?, porque estaba tan feliz celebrando que decidió regalar a su público un generoso topless, quedando sin polera frente a miles de personas. 

3.- Negro Piñera y Daniela Aránguiz a los besos, el gran escándalo del 2012. Una crisis matrimonial por las supuestas "infidelidades" del Mago Valdivia, afectaba a tal punto a Daniela, que decidió volverse a Chile mientras él seguía en Brasil. Para pasar las penas, la ex chica Mekano se fue de carrete a "Las Urracas" donde fue paparazzeada in situ besándose con nada más ni nada menos que: "El negro Piñera". Un escándalo de proporciones que tuvo a ambos en la palestra por mucho tiempo. 

4.- Marcia Sáenz y Maite Orsini de las "mechas", las modelos de ese entonces protagonizaron una pelea de aquellas ¿Por qué?, resulta que Orsini pilló a Marito Velasco muy galán con la amiga de Sáenz, Gisela Molinero, a quien Marcia no dudó en defender cuando vió que la recordada "arañita" la empujaba fuertemente. La pelea no estuvo excenta de polémica en el 2009.                                                                                   

5.- Vesta Lugg y Bruno Zaretti vivieron confuso altercado. En el 2016 Bruno y Vesta se transformaron en la pareja del momento. Los tortolitos hicieron viajes juntos y se dejaron ver en varios eventos. Un fin de semana decidieron salir a bailar y por supuesto "Las Urracas" fue el lugar elegido. Allí el bailarín de axé defendió a la rubia ex BKN de una pelea, algo muy confuso que fue mostrado de manera exclusiva por el programa Intrusos de La Red. En el registro se podía ver a la cantante muy enojada por estar siendo grabada.