El esperado estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones está cada día más cerca. El actor que interpreta a Ser Jorah Mormont, el escocés Iain Glen, afirmó en una entrevista a Entertainment Weekly que esta producción será la mejor de toda la serie.

Glen habló no sólo de lo que se viene para este nuevo lanzamiento de 2017, sino que también opinó acerca de cuál sería el final ideal para su personaje. Luego de leer el guión, les escribió al productor ejecutivo y guionista para felicitarlos por el trabajo que habían hecho para este período: "les escribí a David Benioff y Dan Weiss para decirles que pensaba que eran los mejores episodios que habían escritó", comentó el escocés al medio.

"La historia se acerca a una conclusión. No hay sentido de alargarla, las historias empiezan a unirse. Y el drama y las relaciones son tan buenas como nunca. Realmente se siente como el inicio del fin", relató en la entrevista de Entertainment Weekly.

La séptima temporada de esta popular y ganadora serie norteamericana tendrá lugar en las pantallas del canal HBO el próximo 16 de julio.

Aquí te dejamos una galería con las mejores imágenes de Ser Jorah Mormont y un adelanto de esta nueva temporada.