El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, sorprendió a una fanática argentina que lucha contra un cáncer linfático avanzado, tras una campaña que realizó su mejor amiga por redes sociales. Una acción que fue celebrada por el círculo más cerrado de Paula D´Amico, y por todas las personas que han visto el hashtag #RickyXPau.

Ricky Martin se enteró de la campaña y no dudó en responder con unas cálidas palabras, y comprometiéndose para visitarla. “Mil besos nena bonita. Sé que todo estará bien. Eres luz. Cuando vuelva a la Argentina nos veremos y te daré un abrazo”, escribió el cantante. De inmediato este tweet se transformó en un viral y más personas están pendiente de la salud de Paula.

Un positivo gesto del boricua, que se acrecienta más aún, ya que Paula pronto entrará a las sesiones de quimioterapia y rayos, por lo que necesita de las mejores energías. De todas formas, la respuesta de la argentina no se dejó esperar y a través de su cuenta escribió, “Esperaba el saludo de Ricky Martin para encarar este nuevo reto y recibí amor por demás.”

¡Revisa los tweets y las mejores fotos de Ricky Martin!