Desde hace algunos meses, los fanáticos de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, comenzaron a contar los días exhaustivamente, al confirmarse que “Eleven” (Millie Bobby Brown) sería una de las estrellas de la Comic Con Chile. La espera terminó, y fue así que la pequeña actriz visitó nuestro país para enmarcarse dentro de las diferentes actividades de esta feria, que incluía desde sacarse fotos con fans, firmar autógrafos y ser jurado en una competencia del mejor cosplay del personaje.

En un comienzo todo parecía ser perfecto, más cuando se supo que Millie Bobby Brown piso nuestra tierra con unas zapatillas con el diseño de la bandera chilena. La adolescente comenzó el sábado acorde a los compromisos acordados, hasta que al pasar las horas ella canceló la agenda que se venía, como ser jurado de un concurso del mejor cosplay de su personaje, detonando una ola de críticas y de gente decepcionada que pagó por verla y no pudo.

Millie Bobby Brown se excusó por cansancio, aunque al día siguiente la actriz se presentó como estaba agendando. La adolescente que interpreta a “Eleven” se mostró muy carismática, se sacó fotos con fanáticos, firmó autógrafos y hasta se dio el lujo de cantarles a los miles de asistentes que fueron a Espacio Riesco.

Pero nuevamente aparecieron las críticas, ya que muchos que compraron la entrada y la pulsera para ver a Millie y sacarse foto con ella, ni siquiera la vieron, ya que el lugar estaba repleto, acusando al ente organizador de ser los culpables de este hecho. Una situación que no dejó a las personas indiferentes, que viajaron por diferentes lugares del país y pagaron su ticket, sin siquiera obtener una fotografía con ella.

¡Revisa el canto y las majores fotografías de Millie Bobby Brown por Chile!