Hace un tiempo una guapa mujer fue confundida como la novia de J Balvin, pero quienes creían esto estaban muy equivocados, ya que se trataba de su bella hermana menor, quien se había mantenido alejada de la prensa. Sin embargo,  durante el último tiempo ha creado una gran red de seguidores a través de su Instagram.

La razón de este fenómeno es incierto. Quizás atrae al público por su belleza, simpatía, por ser la madre de Samantha, una pequeña de poco más de 2 años, o por ser la hermana menor del famoso cantante. Lo cierto es que las fotografías que publica en sus redes sociales conquistan a sus más de 179 mil seguidores. 

Pero que más sabemos de la joven. Carolina Osorio Balvin, es la hermana menor del músico y tiene 26 años. Es odontóloga, diseñadora de accesorios y madre de Samantha, de dos años. En una oportunidad la chica confesó al medio internacional "Gente" que agredecía la difusión de sus publicaciones pero que tenía claro que el famosos es su hermano y que lo que quiere es ser conocida en el medio de la odontología, en donde quisiera destacarse como una de las mejores.

¿Quieres saber más de ella? ¡Revisa la galería!