¡La espera terminó! Es que este miércoles 07 llega a la pantallas de Mega una nueva teleserie turca (la decimotercera de nuestro canal), la cual vendrá a suceder a "El Regreso de Lucas". Se trata de "Iffet: La traición no tiene perdón", una producción de Star TV, creada por Zulkuf Yucel, dirigida por Faruk Teber y escrita por Can Sinan y Zehra Guleray.

Así, la historia que se emitió hasta el año 2012 en Turquía, se centra en Iffet, una joven de origen modesto que vive con su padre y su hermana menor en un barrio de Estambul, dentro de un ambiente muy reprimido. Es en esta misma realidad, que conoce a un taxista, Cemil, con quien comienza una relación que parece perfecta. Sin embargo, muy pronto todo se convierte en una horrible pesadilla de la que costará mucho despertar.

Por lo mismo, y para que te prepares para este gran estreno, es que ¡Te invitamos a descubrir en el siguiente video un nuevo avance de esta teleserie, el cual te entregará nuevos y desconocidos detalles de esta gran producción turca!