Deniz Cakir es la actriz tras el personaje de Iffet, la joven que se enamorará del hombre equivocado, ya que el taxista que le roba el sueño termina abusando de ella y prometiéndole matrimonio, para luego casarse con una mujer de mejores recursos.

Pero en la vida real, Deniz Cakir es muy diferente al personaje que encarna en "IFFET". La guapa actriz turca tiene 35 años y es toda toda una estrella en su país. Mantiene un estilo de vida muy relajado y así lo muestra su Instagram, en donde comparte a diario íntimos momentos.

Su amor por los animales, posando con gatitos recién nacidos, y la cercanía que tiene con la naturaleza es parte importante de sus publicaciones, pero la actriz también comparte su diario vivir laboral. Es que Deniz tiene una basta trayectoria en la actuación y ha participado en rodajes tanto para la pantalla grande como en teleseries y series.

De hecho, en Turquía Deniz no sólo es reconocida por sus roles protagónicos, como en la cinta "¿Y entonces qué?", la serie "El Sultán" o "hojas de volteo", sino también por sus participaciones en cintas hollywoodenses, en donde pone su voz para doblarlas al turco. Un ejemplo de esto es la versión doblada de Iron Man, en donde da vida a la voz de Pepper, al igual que en la cinta animada Kun Fu Panda y Los Simpson, la película.

Pero los amores de Deniz Cakir son mayores, ya que también boxea, ama la pintura y la fotografía. Entre sus habilidades maravilla con su gran voz, siendo considerada una de las mujeres más atractivas, famosas y talentosas de Turquía.

¡Conoce más de la guapa actriz en la galería!