Recientemente, Enrique Iglesias vivió un gran bochorno en el escenario de Santander (España), luego de retirarse en pleno concierto, generando las pifias del público y llegando a las portadas de diversos medios de espectáculo mundial, considerándose como uno más de las tantos escándalos del cantante. Al final del concierto, el intérprete confesó haberse sentido "nervioso" por presentarse en España, lo que podría haber sido el origen de su repentino abandono. A raíz de este evento, quisimos hacer un recuento de los chascarros más memorables del español.

Estos son los chascarros más memorables de Enrique Iglesias 

1) El "Gaviotazo" del Festival de Viña 2000: Tras recibir la gaviota como reconocimiento por su performance, lanzó el galardón al público, dejando con heridas leves a dos mujeres.

 

2) Accidente con Dron: El cantante intentaba manejar el artefacto, cuando éste mismo le cortó los dedos, en pleno escenario y a la vista de todo su público. 

3) Desafinó en pleno concierto: El español cantó "La chica de ayer" en el escenario de la Gala Starlite en Marbella, pero algo pasó con sus cuerdas vocales, puesto que no logró afinarse y le pidió a sus fans que siguieran cantando. 

4) Le falló el playback: El cantante quedó expuesto frente a sus fans en Cannes (Francia), luego de que un error técnico confundiera las pistas de voz pregrabadas del español, generando un eco en su interpretación y evidenciando el playback. 


5) Se retira abruptamente y sin explicación del escenario: Durante su concierto en Santander (España), el intérprete abandonó a su público sin despedirse o dar por terminado la presentación, generando la molestia en sus fans. 

https://www.youtube.com/watch?v=5fJ4-7Sj-uI