Desde que la vimos por primer vez en Volverías con tu Ex?, Gala Caldirola se robó el corazón de todos los chilenos, debido a su simpleza, simpatía y buena onda. A pesar de no haber ganado el reality, la española tuvo muchas oportunidades en el mundo del espectáculo e incluso fue panelista de un programa de televisión.

Pero como nada es para siempre, el ciclo de Gala en Chile llegó a su fin. Y es que sus sentimientos fueron más fuertes y tomó la decisión de acompañar a Mauricio Isla en su nueva aventura en Turquía. En su cuenta de Instagram, la ex de Marco Ferri escribió un emotivo mensaje de despedida, junto a una fotografía donde aparece con su pareja en su habitación.

"A veces para ganar algunas cosas, hay que perder otras. Hoy me despido de Chile, un país maravilloso lleno de personas que admiro... Un lugar que me hizo sentir acogida y querida desde que llegué, me dio grandes oportunidades, amistades y al gran amor de mi vida. Por eso quiero que todos sepan lo agradecida que estaré siempre", fue lo que puso en la red social.

Además, y en el mismo texto, le hizo una apasionada promesa de amor al lateral de la selección chilena. "Nosotros empezamos una nueva vida juntitos... una oportunidad para crecer, para aprender, para ser amigos, amantes, compañeros de vida. No te prometo algo perfecto, pero te prometo que te amaré y cuidaré de ti, cada día como te mereces. Me voy feliz porque sé que recibiré lo mismo de ti", culminó.

Mira en nuestra galería la foto y el potente mensaje que subió Gala Caldirola a su cuenta de Instagram.