Claudia Vasquéz es la actual esposa de Carlos vives, el cantante colombiano, que seduce con su música, gran carisma y personalidad. Características que lo han llenado de fanáticas, repletando cada concierto que realiza. De hecho, fue en uno de las recientes presentaciones la que causó la polémica entre el cantante y su pareja. 

En pleno concierto en Canadá, como parte de su gira "La fiesta de Todos", Carlos vives recibió un apasionado beso de parte de una fanática, que logró evadir a la seguridad y todas las barreras para llegar al escenario, abrazar al artista y darle un tremendo y apasionado beso.

Tras el sorpresivo suceso, todos hablaron del tema, incluso Carlos Vives, quien se lo tomó con humor y contó a medios internacionales que encontraba muy gracioso que artisas mayores siguieran viviendo situaciones así. 

Pero, ¿qué pensará la esposa del músico? 

Claudia Elena Vásquéz, actual pareja y esposa de Vives, compartió reveladoras imágenes en Instragram de lo que debió hacer el cantante luego del trance que vivió sobre el escenario. Fue la publicación de un video en el que Vives aparece con un ramo de rosas y  le exclama a su mujer: "Hola, recogí estas flores para ti". 

Junto al romántico video, Claudia escribió "Te amo @carlosvives , Dios te bendiga siempre, amo la vida contigo, la sociedad que hemos construido en todo, en el hogar con nuestra familia, en el trabajo tuyo como artista, con nuestro equipo de trabajo... sigue soñando que yo me encargo que todo sea realidad. Te adoro!".

En una entrevista radial de "blu radio", el cantautor reveló que su señora no se complica. "Clau está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso. Clau es muy fresca, sabe lo que está detrás de las cosas y le da el justo valor a las cosas", sentenció. 

Recordemos que el artista colombiano y Claudia Vásquez se casaron en secreto en 2008, luego de que Herlinda Gómez, segunda esposa del cantante, le solicitara el divorcio por infidelidad. Actualmente la pareja disfruta de su matrimonio y Elena y Pedro Vives, sus dos hijos.