Yuli Cagna pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que quien participó en "Volverías con tu Ex?", comenzó una relación amorosa con un modelo nacional llamado José Manuel Alcalde, que la tiene más feliz que nunca. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde la hemos visto publicar imágenes muy románticas, con quien le roba el corazón actualmente.

Conversamos con ella, para que nos confesara cómo ha sido esta nueva etapa en su vida. "Lo de vivir juntos sin duda que ha sido una experiencia nueva, al igual que tener novio, yo nunca había tenido uno de forma oficial. La relación la llevo muy bien, me encanta, nos llevamos excelente, hacemos todo juntos y por el momento no hemos tenido problemas", contó la argentina a Mega.cl.

Además, reveló sus verdaderos sentimientos por su pareja y las proyecciones que tiene. "Sí, claro que estoy enamorada, es primera vez que me pasa. Me encantaría seguir como estamos, y por el momento tenemos pensado poner alguna tienda de ropa como negocio", culminó.

Mira las mejores fotos de Yuli Cagna y su novio en nuestra galería.