Para todo el mundo fue una gran sorpresa el enterarase de que la pareja más romántica de Hollywood se separaría. Hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes decidieron poner punto final a su matrimonio luego de más de 11 años juntos ¿Las razones? Reiteradas discusiones entre ambos y sus hijos, además de la adicción al alcohol que el actor reconoció tiempo después. 

BRAD PITT Y SUS RAZONES PARA LA SEPARACIÓN. 

Sin embargo y a pesar de los "dimes y diretes" entre los actores, según fuentes cercanas, estarían pasando por un gran momento de amistad y todo parecería indicar a que el divorcio estaría indefinidamente detenido "Puede que no llegue, los papeles se han retirado. Nunca estuvieron realmente convencidos de seguir su curso", aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista US Magazine.

MIRA CUÁNTO HAN CRECIDO LOS HIJOS DE ANGELINA Y BRAD.

Pero ¿Por qué ahora esta decisión? Otra fuente cercana a "Brangelina" confirmó que: "Hay una pausa en el proceso de separación, pues los dos quieren lo mejor para sus hijos y esa prioridad puede cambiar el rumbo de sus decisiones. Ambos están demostrando el amor que sienten por su familia". 

¿Podríamos volver a verlos juntos nuevamente? A pesar de todo lo estipulado, la ex pareja habría dejado claro que no se trata de una reconciliación, pues solamente quieren llevar "la fiesta en paz" ¿Qué te parece?