Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, mostró toda su sensualidad en el trailer de la película "Desearás al hombre de tu hermana", la cual protagonizará con Mónica Antonópulus. En las imágenes se puede ver a la ex mujer de Benjamín Vicuña sin ninguna prenda, intentando seducir a Juan, el marido de su hermana Lucía en la historia.

(FRAN UNDURRAGA CAMBIÓ SU LOOK Y AHORA LUCE CON SU CABELLO RUBIO. MIRA LA FOTO AQUÍ).

El personaje que interpretará la trasandina se llama Ofelia. Esta mujer, nunca tuvo una buena relación con su hermana, y para el día del matrimonio de Lucía con Juan, llega con intensiones de seducirlo. Además, el film contará con las actuaciones de Guilherme Winter y Andrea Frigerio.

(ESTE ES EL PROYECTO QUE UNIRÁ A TRES EX CHICOS REALITY).

El clip fue publicado por la misma Pampita en su cuenta de Twitter, quien se mostró muy feliz de compartir esta noticia con sus seguidores. "Al fin llegó el día, les dejo el trailer", escribió en la red social.

Cabe destacar que el guión de la película, estuvo a cargo de Erika Halvorsen, la autora del "Hilo Rojo", producción en la que China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron.

Mira las imágenes a continuación.