No hay duda que Camila Recabarren se convirtió en una de chicas reality más queridas luego de su paso en "Volverías con tu Ex", y todo gracias a su extrovertida personalidad e indiscutible belleza. Es por esto que la ex Miss Chile se ha convertido en un figura muy influyente en las redes sociales, plataforma que utiliza a diario para compartir las divertidas actividades que realiza junto a su pequeña hija Isabella, sus grandes pasiones y sus dotes en el modelaje.

Luego de finalizar su relación con Joaquín Mendez, Camila decidió crear un canal de Youtube propio con la participación de Pascual Fernández y Suro. El último tiempo, la modelo ha alcanzando un gran número de seguidores los que han sido responsables de sacarle una gran sonrisa ya que hace unas horas Camila consiguió ¡1 millón de seguidores en Instagram!

En modo de celebración, Recabarren compartió una foto agradeciendo a todos sus fanáticos. "Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que forma parte especial en mi vida. Somos un 1 millón de personas, de sentimientos y de diversos mundos que convivimos aquí. Gracias por su apoyo, respeto, comentarios y buena onda. Muchas muchas gracias de verdad. Os amo ♥?", añadió.

Revisa a continuación la siguiente galería de imágenes.