Felipe Ríos es un destacado actor chileno, conocido por su trayectoria en teleseries, cine y teatro, a quien hace un tiempo no veíamos en pantalla. Esta mañana el intérprete estuvo en Mucho Gusto promocionando su proyecto más reciente, el musical "Fiebre de sábado por la noche", ocasión en la que no pudimos evitar notar lo cambiado que está a como todos lo recordamos.

A sus 42 años, el artista lleva el cabello ondulado en una voluminosa melena, muy distinta al look de su última aparición en la teleserie "Las Vegas". Actualmente, el intérprete lleva un tiempo alejado de la televisión, dedicándose al cine y al teatro.

Su último proyecto es la obra basada en el legendario film protagonizado por John Travolta en 1977, "Fiebre de sábado por la noche", liderado por el coreógrafo Ángel Torrez y con la participación de actores como Francisca Walker, Moira Miller, Felipe Ríos y Eyal Meyer, entre otros. Todos ellos visitaron Mucho Gusto para entregar detalles de esta producción que debutará en octubre en el Teatro Municipal de Las Condes. 

¡Descubre cómo luce hoy el actor!