Han transcurrido varios meses desde que Luis Mateucci se fue de nuestro país junto a Oriana Marzoli rumbo a España. Desde entonces, lo hemos visto a través de sus redes sociales en diversas actividades en compañía de su pareja disfrutando de eventos, tardes de entrenamiento en el gimnasio o descansando en playas maravillosas, pero lo que realmente le apasiona al argentino es mezclar música en la consola.

[Este es el lujoso regalo que le dio Leandro a Lisandra] 

Finalmente Luis pudo cumplir uno de sus más grandes sueños animando a toda la gente, siendo el DJ de una fiesta en españa mezclando música para la multitud. "Primera experiencia y la verdad que me sentí muy cómodo, muchas gracias a todas las personas que vinieron a @new_garamond_party y espero que les allá gustado, también quiero agradecerle a mi gorda por apoyarme @orianagonzalezmarzoli y a los amigos que estuvieron haciendo el aguante", publicó en trasandino en su cuenta de Instagram.

[¡Protagonista de Totalmente Diva contrajo matrimonio!]

En pocos minutos, la imágen donde aparece de espalda junto a una gran consola se lleno de cumplidos "Y seguro q esta ha sido la primera de muchas!!", "Lo hiciste de 10 Lucho me encantó!", fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

[¡Ámbar Montenegro sorprendió con osado color de cabello!] 

Cabe recordar que Mateucci comenzó a tomar clases el año 2016 en una escuela llamada "DJ School".

Revisa a continuación la siguiente galería de imágenes.