Muchos han sido los rumores sobre la separación de Shakira y Piqué. Sin embargo, el futbolista recientemente dio señales de que la noticia era completamente falsa, con una publicación que hizo a través de su cuenta Instagram, donde se ve a la cantante colombiana con sus hijos completamente felices.

(PIQUÉ ACLARÓ RUMORES SOBRE SU SEPARACIÓN)

La noticia generó cientos de comentarios negativos, ya que muchos afirman que su presunta ruptura se debe a una infidelidad por parte de la cantante. Ante estas duras "críticas", Shakira contestó de una manera muy sutil, resaltando que un perro tiene más modales que sus seguidores. "Querido @itsdougthepug, tienes mejores modales que muchas de mis visitas, por favor ven a visitarme más a menudo! Eres todo un #perrofiel! Shak", fueron las palabras de la colombiana en su red social.

(EL DESTAPE QUE ÁNGELA DUARTE)

Es importante destacar que Shakira se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística. En cuanto a su relación amorosa, hasta ahora, ninguno de los dos, ha dado declaraciones con respecto al tema. Te invitamos a revisar la galería de fotos. 

¡Disfrútalas!