Infidelidades y discuciones entre familias, fueron algunos de los rumores que salieron a la luz luego que Shakira y Antonio De la Rúa decidieran poner fin a su relación de once años en 2011. Uno de los motivos que aputaron al quiebre fue que Antonio no quería tener hijos con la intérprete colombiana.

[El sensual destape de Ángela Duarte]

Pero, ¿qué fue de el argentino después de su ruptura con la cantante? A pesar que De la Rúa pasó por un difícil momento tras la separación con la intérprete, quien se enamoró de Gerard Piqué cuando aún no terminaban su relación, hoy su vida es muy distinta.

[EXCLUSIVO: Rubí sorprende con sensual calendario]

Como dice el dicho "después de la tormenta sale el sol", Antonio hoy está feliz viviendo en Alemania junto a su nueva familia. Contrajo matrimonio con la DJ colombiana Dani Ramos de 29 años y junto a ella tienen dos pequeños hijos: Mael, de apenas unos meses y Zulú de casi 4 años.

[¡La competencia de trompos que dejó a Faloon ganadora!]

Si bien De la Rúa no es activo en la redes sociales, su pareja se encarga de compartir fotos familiares a través de su cuenta de Instagram que dan prueba de la felicidad que están viviendo actualmente en Berlín.

Revisa a continuación la siguiente galería de imágenes.