Muchos participantes de Doble Tentación han experimentado grandes cambios físicos desde que dejaron el encierro, entre ellos, Ángela Duarte. Recientemente, la joven entregó detalles de su increíble pérdida de peso en una entrevista con "Las Últimas Noticias", luego de bajar diez kilos tras su salida del reality. 

[LUIS LE ENSEÑÓ A MANEJAR A ORIANA]

Explicó que su transformación física se debía a un duro entrenamiento de cuatro veces por semana y a una alimentación saludable, con respecto a cuidar las porciones de comida que ingería, puesto que dijo que muchos la recordaban como la "gordita del reality". "Cuando ingresé al programa sentía que no era la más agraciada. No me sentía como modelo. Era súper despreocupada, no me vestía bien. Entonces este año para mí ha sido de sanarme, de preocuparme más de mí", confesó a LUN. 

[¿DE QUIÉN ES EL BEBÉ DE KYLIE JENNER? EX PAREJA DE LA CELEBRITY ASEGURA QUE EL NIÑO ES SUYO] 

Cabe destacar que la pérdida de peso de Ángela Duarte ha generado un cambio en su forma de vestir y actualmente la ex Doble Tentación explota mucho más su sensualidad. "Hoy estoy muy distinta y voy a seguir a punta de sacrificio evolucionando. Incluso después me gustaría participar en algún concurso de bikini", concluyó. 

¡Mira el antes y después de Ángela Duarte!