Hace casi un año atrás, Kim Kardashian sufrió un fuerte asalto al interior del departamento que arrendó en Paris, durante la semana de la moda que se realizó en la capital francesa y cuyas pérdidas ascendieron a los 10 millones de dólares en joyas. Recientemente, el autor del robo se disculpó con la estrella por hacerla pasar por esta desagradable experiencia. 

[¿UNA HERMANITA? HIJA DE CHINA SUÁREZ AYUDA A SU MADRE A ESCOGER ROPITA DE COLOR ROSA PARA EL NUEVO BEBÉ]

Según el medio TMZ, uno de los delincuentes le envió una carta escrita a mano para pedirle perdón a la estadounidense. En ésta decía lo mucho que lo siente por haberle causado un daño psicológico a ella y a su familia. El sujeto en cuestión es un hombre de 60 años llamado Aomar Ait Khedache, quien en enero pasado ya había admitido haber atacado a la celebrity, tras ser arrestado por la policía.  

[KHLOÉ KARDASHIAN ESTÁ EMBARAZADA]

“Me acerco a ti como ser humano para decirte lo mucho que me arrepiento de lo que hice y lo mucho que me conmovió verte llorar  [en su show "Keeping up with the Kardashians"]. Quiero que sepas que simpatizo con tu dolor, el de tus hijos, tu marido y tus seres cercanos... Espero que con esta carta me perdones poco a poco por el trauma que te hice pasar por mi acto”, comentó el autor del robo". 

[¡PURA SENSUALIDAD! COTÉ LÓPEZ SE LUCE CON INFARTANTE BAILE EN EL CAÑO]

Cabe destacar que a pesar de haberse disculpado por lo que le hizo sufrir a ella y su familia, en ninguna parte mencionó nada acerca de devolver las joyas sustraídas. Por su lado, cercanos a Kim Kardashian aseguran que ella tomó la carta como un truco para mostrarse arrepentido de cara al juicio, por lo que no habría aceptado las disculpas. 

Mira la galería de fotos de Kim Kardashian.