La bailarina y ex chica 'Rojo: Fama contrafama' vuelve a las redes sociales con una publicación que impactó a sus seguidores. Esta vez, Valentina Roth subió un video con lo que ella tildó como "su nuevo desafío personal". 

[ANTONELLA RÍOS RECORDÓ SU PRIMERA PELÍCULA CON ESTA IMAGEN]

Se trata de una escena en la que aparece realizando la posición invertida sobre una trotadora y caminando con sus manos. La imagen muestra a la bailarina avanzar lentamente durante varios segundos para luego caer. Junto al llamativo desafío que realizó, Roth escribió: "Esta vez duré un poquito más... Ahora tengo que tratar en las escaleras, ese es mi próximo desafío personal".

[KARLA MELO SE REALIZÓ UN SENSUAL CAMBIÓ DE LOOK]

En pocas horas el video se reprodujo más de 59 mil veces y sus seguidores la felicitaron con diferentes mensajes de aliento. "Seca, me gustaría tener un 2% de tu fuerza y ánimo", "observándote en Instagram me he dado cuenta que eres una súper woman... Eres digna de admirar te felicito", "me encanta como eres: una mujer increíble", fueron parte de los mensajes que recibió a través de la popular red social. 

Recordemos que hace algunos meses la ex participante del extinto programa juvenil "Rojo: Fama contrafama", anunció que padece de lupus, enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos (fuente: medlineplus).

¡Revisa la publicación a continuación!