Para el matrimonio Obama, el 3 de octubre es una fecha bastante importante ya que celebran su aniversario de bodas. Sin embargo, esta vez no se trataba solo de "un año más", sino de 25 años compartiendo juntos.

(¡ALERTA DE AMOR! ALEXIS SÁNCHEZ YA NO ESCONDE SU AMOR)

Debido a esta importante celebración para ambos, Obama decidió sorprender a su esposa, quien estaba en un encuentro de mujeres en Pensilvania. Mientras Michelle charlaba sobre el escenario con Shonda Rhimes, guionista de series como Anatomía de Grey o Scandal, su esposo interrumpió el encuentro con un videomensaje que hizo llorar a la festejada. "Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”, fueron las primeras palabras del norteamericano.

“No solo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura de que siga el camino correcto. Has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”, continuó Barack Obama, quien además confesó que "ser persistente en pedirte una cita, ha sido la mejor decisión de mi vida”.


La sorpresa emocionó a Michelle, quien tuvo que hacer esfuerzos para no llorar de la alegría. Te invitamos a revisar la galería de fotos de esta emblemática pareja. ¡Disfrútalas!