"Hace 13 años me cambiaste la vida", así comienza el mensaje con el que Belén Mora, integrante de Morandé con Compañía, conmemoró el cumpleaños de su hijo, momento que compartió en Instagram con  seguidores. 

[KARLA MELO SE REALIZÓ UN SENSUAL CAMBIÓ DE LOOK]

"Te esperé ansiosa 38 semanas. Me pateabas tan fuerte que dormía sentada. Te hablaba como las locas para que cuando salieras reconocieras mi voz. Te escribí cartas que algún día te voy a entregar. Te esperé sola y te tuve sola. Y cuando naciste, por la cresta que gritaste fuerte. "LLEGUE MAMÁ Y VENGO PARA QUEDARME". Te imaginé tantas veces y cuando te ví entendí  todo. Todo lo que había vivido, lo bueno y lo malo, me preparó para tu llegada", continuó recordando la intérprete del estelar del pueblo, palabras con las que emocionó a sus seguidores, quienes le entregaron felicitaciones, además de bendiciones para ella y su hijo. 

[ANTONELLA RÍOS RECORDÓ SU PRIMERA PELÍCULA CON ESTA IMAGEN]

Pero la pareja de Francisco "Toto" Acuña finalizó su dedicatoria con emotivas palabras acompañadas de una fotografía de antaño, cuando su hijo era un bebé. "No sé qué sería de mi sin ti enano. Eres todo. Pero también sé que eres mío por un rato. Después serás de otra. Supieras cuánto sufro en silencio cuando te reto, cuántas veces he pensado 'le podría haber dado más besitos hoy'... Te amo Sami y cada día aprendo de ti, alma pura y valiente, hombre chico, determinado, con carácter, con opinión, sensible, buen amigo, buen compañero, resiliente y dulce. Feliz cumple amor. Felices 13".