No todo es de maravilla para la exitosa carrera de Justin Bieber, el joven artista de 25 años. Esta vez, el cantante está a la espera de conseguir un lugar para residir en Beverly Hills. Sin embargo, sus actos de antaño le estarían pasando la cuenta. 

[KARLA MELO SE REALIZÓ UN SENSUAL CAMBIÓ DE LOOK]

Así lo anuncian medios internacionales, quienes señalan a las polémicas del pasado como las responsables de la actual situación del canadiense, ya que el cantante está viviendo en un hotel mientras encuentra a alguien dispuesto a alquilarle una casa. 

[ANTONELLA RÍOS RECORDÓ SU PRIMERA PELÍCULA CON ESTA IMAGEN]

Los fanáticos recordaran cuando, hace tres años, Bieber protagonizó una serie de escándalos en California, donde residía. Entre ellos conducir en estado de ebriedad, lanzar huevos a la casa de un vecino y realizar desenfrenadas fiestas; y a pesar de hoy tener un presupuesto que alcanzaría los 100.000 dólares al mes (63 millones de pesos chilenos aproximadamente), según explica el portal de noticias "Elespectador.com", los hechos del pasado serían el argumento de los dueños de varias casas de Beverly Hills, para negarse a hacer negocios con la celebridad.