"El Barco" se convirtió en una de las series españolas más exitosas del país europeo porque, gracias a su inusual trama, logró que los televidentes, desde sus hogares, zarparan en el "Estrella Polar", y se convirtieran en parte de la tripulación. Una producción que navegó con éxito no solo en su país de origen, sino también en mares internacionales, donde logró altos niveles de sintonía.  

(ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE MARIO CASAS)

Chile fue uno de los 50 países que transmitió en señal abierta, esta historia protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, que enamoró a más de uno. Es por eso que, luego de 6 años de su estreno, te mostraremos cómo luce el elenco actualmente.

Mario Casas- Ulises: Actualmente es uno de los actores más destacados de su país y ha hecho producciones importantes que han recorrido el mundo entero. El más reciente trabajo del actor, "Bajo la Piel del Lobo", lo llevó a cambiar drásticamente su aspecto físico. 

 

Blanca Suárez- Ainhoa Montero: Se ha convertido en una actriz intachable gracias a su profesionalismo y carisma. En los últimos años, ha logrado protagonizar varias películas en su país natal y la más reciente fue "El Bar", junto a Mario Casas. A pesar de los años, la actriz no cuenta con grandes cambios físicos.

 

Juanjo Artero- Ricardo Montero: El actor de 52 años, se ha enfocado aún más en el teatro ya que es su principal pasión. Actualmente, protagoniza una obra llamada "La Velocidad del Otoño", que ha sido todo un éxito en su país.

 

Irene Montalá- Julia Wilson: Luego de su papel en esta serie, la actriz se convirtió en madre y se mantuvo algunos meses alejada del séptimo arte. Sin embargo, su pausa no fue por tanto tiempo ya que cuenta con varios papeles importantes en películas y series españolas. 

 

Marina Salas- Vilma LlorenteSe dio a conocer en la gran pantalla con "Tres Metros Sobre el Cielo" y "Tengo Ganas de Ti" donde coincidió con Mario Casas. Tras "El Barco", la artista ha hecho producciones más pequeñas en su país natal. 

 

Juan Pablo Shuk- Ernesto Gamboa: El actor colombiano, ha logrado expandirse aún más en su área y es que, además de "El Barco", Shuk formó parte de la exitosa serie de Netflix "Narcos", donde dio vida a uno de los agentes que componían el Bloque de Búsqueda que perseguía a "Pablo Escobar".

 

Iván Massagué- Burbuja: Ha sido muy reconocido en su país y es que gracias a su gran profesionalismo,  obtuvo el premio al mejor actor en los "OMGAward" en 2013.

 

Patricia Arbúes- Valeria Montero: La pequeña ya tiene 12 años de edad y aún trabaja para la cadena española Antena 3.