La historia de amor de Alexis Sánchez y la hija de Carolina Arregui, ha llamado la atención del mundo del espectáculo nacional. Desde que ambos oficializaron su romance a través de sus cuentas de Instagram, las miradas han estado centradas en cada uno de sus movimientos.

(MIRA LA OSADA LOCURA QUE REALIZÓ VALE ROTH Y QUE SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES).

En su estadía en Chile, el delantero del Arsenal se ha mantenido muy atento en uno de sus grandes proyectos; la casa que está construyendo en Lo Curro, avaluada en cinco mil millones de pesos. Según Muy Buenos Días, matinal de TVN, tendría tres pisos, ascensor, jacuzzi y piscina temperada.

Además, el programa entregó nuevos detalles como una sala cubierta de mármol para dejar sus trofeos y un cine 4D. "Alexis quiere un gran salón de mármol con muchos metros cuadrados, ¿saben para qué? Para poner cada uno de los trofeos, un salón de la fama, así como un museo", contó el periodista Luis Sandoval, quien además aseguró que Alexis tendría muy considerada a Mayte Rodríguez en su proyecto, de hecho la actriz habría pedido que agranden los baños.

(EL DETALLE EN FOTO DE BENJAMÍN VICUÑA QUE GENERÓ MUCHOS COMENTARIOS EN LA WEB).

Mira en nuestra galería, las fotos de la casa que está construyendo Alexis Sánchez en la comuna de Lo Curro.