Hace unos días Benjamín Vicuña llamó la atención de sus seguidores de Instagram al publicar una tierna selfie junto a China  Suárez, con quien está pronto a convertirse en padre una vez más. Hoy es la modelo trasandina quien es portada de la Revista argentina "Gente", en donde posó para rodeada de naturaleza y luciendo sus cinco meses de gestación para una sesión de fotos, lo que acaparó el ojo del público.

[DIEGO GUERRERO SE LUCE COMO GOLEADOR DE LOS AZULES]

Y es que no solo las imágenes enternecen a los fanáticos de una de las parejas del momento, sino también las declaraciones que entregó la actriz de 24 años. Eugenia Suárez aseguró estar "formando una familia para toda la vida".

Además confesó haber conseguido estabilidad junto a Benjamín Vicuña. "Él es todo lo que necesito: estoy convencida de que podemos pasar juntos el resto de nuestras vidas", explicó la modelo en la entrevista publicada este sábado por el medio trasandino.

[MICHELLE CARVALHO REVELÓ LA CIFRA EXACTA DE SU PESO]

La protagonista de "El hilo rojo" también reveló detalles de cómo es la relación junto al intérprete chileno: "Creo que nuestra historia es demasiado romántica, por todo lo que nos tocó atravesar. Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imagínate el amor que nos tenemos (...) hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino", sentenció.

¡Revisa la portada y otras fotografías en la galería de imágenes!